Hola boi a contar xk kiero rebentar ah ostias a un pavo k esta liado con una amiga mia:
Pues lo 1º empieza desde hace 5 años, iba a balomano y era un puto mierdad pero jugaba mui bien y como jugaba ben no me dejaba ni jugar ni nas xk como era mas grande k yo, y me tenia k aguantar ese fue el motivo x el k sali de balomano. 2º tiene 15 años y se mete con los pekeños de 1º de la ESO no me parece nada justo. Y x ultimo y para mi lo mas importante, k el mui cabron se esta liando con una amiga mia, pero no solo con ella se lia con mas pavas y pica piedra con mas, y no le pide salir xk eso supondria solo liarse con ella y no le apetece y el mui jilipollas no sabe lo k tiene y lo k puede perder x eso tenia ganas de meterle una puta paliza pero si ella lo kiere y no se kiere dar cuenta de lo k hace es cosa sulla...